Peluches

Regalar un peluche a su pareja

 

Los peluches más románticos suelen ser los ositos, además algunos ya vienen con un corazoncito como el de la imagen a la derecha. El regalo perfecto para el día de los enamorados, o para su cumpleaños. Si el peluche es pequeño, lo podrá llevar al trabajo y colocar encima de su mesa - supone una alternativa original al típico porta retratos. También hay pequeños peluches que se pueden colgaren el interior del coche y resulta un regalo muy gracioso.

Peluches para adolescentes

 

La adolescencia es una de las etapas más volátiles del ser humano y mientras que si le regalas un peluche a un adolescente chico, es posible que te lo tire a la cara (salvo que seas su novia), si le regalas uno a una chica adolescente, sin duda habrás acertado. De lo contrario a peluches para bebés, para una adolescente, cuánto más grande y llamativa sea su peluche regalo mejor. Peluches enormes de perros, grandes osos, incluso personajes del mundo de Disney como Mickey o Minnie. Al abrir su peluche regalo, si exclama "!Ay, qué MONO!", sabrás que has acertado.

Peluches para niños

 

A todos los niños les gustan los peluches, así que regalar uno a este colectivo es muy fácil. Cuánto más edad tengan, menos cursi debe ser el peluche, especialmente en el caso de los chicos. Hay peluches que también son títeres y también peluches que sirven como mochilas o estuches para los más mayores.

Regalar un peluche a un enfermo

 

Las estancias en el hospital o las enfermedades largas en casa suelen ser muy pesadas, y si quieres hacerle un regalo a un enfermo que no sea el típico libro o planta, un peluche es una buena opción. Además, podrías disfrazar el peluche de "paciente", para darle más gracia al regalo.

 

942.34.35.63

 

 

FLORISTERÍA PAULA

SANTANDER

C/PADRE RÁBAGO 4, 39008

T: 942-343-563

 

FLORISTERÍA PAULA

TORRELAVEGA

C/FERNÁNDEZ VALLEJO Nº17, 39300

T: 942-882-665

   

Correo electrónico:

floristeriapaula@hotmail.com

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

 

HORARIO SANTANDER:

 

365 DÍAS

9am-9pm

De lunes a domingo

 

HORARIO TORRELAVEGA:

 

10am-1:30pm

5pm-7:45pm

Del lunes a sabado

10:00 a 14:00 h

17:00 a 21:00 h

SERVICIO TELEPAGO